MENSAJE DE UN AMIGO.

Publicado en: Blog, Política, Uncategorized | 0
Copio mensaje de un gran amigo donostiarra que vive desde hace tres años en Madrid, con el cual hablo largo y tendido de todos los temas imaginables y de quien tanto he aprendido. Creo que sus palabras las podría firmar un gran porcentaje de la sociedad española.
—–
—–
¡Felicitaciones por el escaño!

No he seguido mucho la campaña electoral y lo poco que he visto en la tele era un rifi-rafe entre sóe y pepé, unas declaraciones vacías de todo y que demuestran que los partidos tradicionales no tienen nada que ofrecer. Ya sólo les falta poner (a cualquiera de ellos) a Florentino Pérez como candidato a la Moncloa y a Kaká como vicepresidente segundo y ministro de Economía y a la triunfita Soraya como vicepresidenta primera y ministra de Igualdad y Cante Jondo. Hasta la propaganda que se distribuye es de una falta de inteligencia y buen gusto que asusta. Panfletos que en códigos de colores te dicen lo buenos y angelicales que son unos y lo demonios que son los otros, con unos mensajes que no escribiría ni un niño de preescolar. No sé si en el resto de Europa los partidos políticos son así. Espero por el bien de la vieja Europa que no.

(último apunte: cuando creía que no había nada peor que ver a Pepiño de vocero de Ferraz, encumbran a la Pajín como imagen y modelo del buen joven socialista. Lo que hay que ver…)

Nada más, felicitaciones otra vez. No comento nada de UPyD porque con la cobertura que he visto en televisión pensaba que no os presentábais. Casi 500.000 votos, ¿son más o menos que en las generales? ¿Y en porcentaje?

Saludos y a ver si hablamos.