¿Por qué votar a Unidos por UPyD?

Publicado en: Blog, Política, Uncategorized | 0

Llevamos 8 años luchando por la igualdad, la justicia y el progreso de la sociedad española. Llevamos 8 años denunciando todas las corruptelas y todas las corrupciones, todos los abusos, todas las injusticias, todas las promesas incumplidas y todas las mentiras. Llevamos 8 años denunciando todos los privilegios económicos, políticos y sociales de los que disfrutan unos pocos frente a la inmensa mayoría, privilegios que rompen la igualdad y lastran nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos. Llevamos 8 años defendiendo a las víctimas del terrorismo. 8 años defendiendo en solitario y porque creemos en ellas propuestas avanzadas que deben seguir siendo defendidas: la reforma de la Constitución Española para reformar el modelo de Estado y acabar con el derroche de dinero público y el gasto improductivo, la supresión de las diputaciones forales y la fusión de municipios. 8 años defendiendo que los derechos son de los ciudadanos y no de los territorios. 8 años defendiendo la libertad lingüística y explicando que las lenguas son para los ciudadanos y no los ciudadanos para las lenguas. 8 años defendiendo una Justicia independiente. 8 años exigiendo la supresión del Concierto Económico vasco en Euskadi y la del Convenio navarro en Navarra. 8 años defendiendo a los preferentistas estafados y 8 años llamando corruptos a los corruptos y mentiras a las mentiras. 8 años defendiendo el Estado del Bienestar, la Educación, la Sanidad y el gasto social. 8 años defendiendo la reforma de las leyes electorales, la implantación de listas abiertas, la celebración de primarias o la limitación de mandatos. 8 años de hechos, no de palabras. 8 años de noble batalla política. La batalla no ha hecho más que empezar… y queremos seguir llevándola a cabo.

A pesar de que podemos sentirnos orgullosos del trabajo desarrollado, hemos cometido errores, hemos aprendido y vamos a corregirlos. Tenemos las propuestas apropiadas para ello. Y la experiencia.

UPyD va a modernizarse. UPyD va a actualizarse. UPyD va a adquirir nuevos bríos. Manteniendo su esencia política, UPyD va a volver a ilusionar a millones de españoles. Y lo va a hacer desde ya. Ya lo veréis. Va a ser sorprendente.

Ahí están nuestras 50 propuestas: http://www.unidosporupyd.es/#!programa91/c1a73

Vamos a replantear profundamente nuestra organización interna, nuestra comunicación interna y externa y nuestra relación con los medios. De tanto querer luchar contra la política convertida en puro marketing… nos olvidamos de que incluso las mejores ideas políticas necesitan de cierto marketing. Vamos a cambiar todo lo que sea necesario para resurgir con fuerza a partir del próximo día 11 de julio. Todos juntos. Porque nuestros únicos enemigos son los corruptos, los recortadores sociales y los nacionalistas que quieren romper España. Y nuestro único empeño, resolver los problemas de los ciudadanos y mejorar la vida de la gente.

Somos un equipo de gente honesta, honrada, trabajadora y decente que lidera Andrés Herzog. Personas que se equivocan pero personas leales que lo han dado todo por UPyD y que van a seguir dando esa batalla política indispensable que tanto merece la pena. En definitiva, gente de fiar que no se rinde ante las dificultades.

Es el momento de la unidad: te pido el voto y que nos acompañes. Juntos somos más y mejores.

Unidos vamos a conseguirlo.