La voz de los ciudadanos libres

Publicado en: Noticias, Slider, Uncategorized | 0

Unión Progreso y Democracia será el 21O el refugio de los ciudadanos constitucionalistas vascos que no se acomplejan ante el nacionalismo.

Porque somos el único partido político que defiende lo mismo en Vitoria que en Madrid o Bruselas: fiscalidad común, política económica común, eliminación de privilegios…En suma, un estado más fuerte para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos.

La voz de Unión Progreso y Democracia, la de todos los ciudadanos que ni se acomplejan ni se quieren asimilar al nacionalismo, seguirá alzándose en el Parlamento Vasco, con más fuerza y más representación que la pasada legislatura.

Una voz que seguirá defendiendo el derecho efectivo a educar a los niños en cualquiera de las dos lenguas oficiales; una voz que denunciará la exclusión de los castellano hablantes en su relación con la administración; una voz que denunciará la discriminación laboral por razones lingüísticas. Una voz que siempre se alzará contra el paletismo y el empobrecimiento a que nos conduce el fanatismo nacionalista y la cobardía del Partido Popular y del Partido Socialista.

Una voz que nunca dejará de denunciar las componendas de unos y otros con ETA y sus testaferros. Un partido que nunca descansará hasta que expulsemos de las instituciones a los cómplices de ETA. Un partido que buscará la derrota de ETA hasta conseguirlo.Terrorismo

Una voz que se alzará contra la corrupción política, contra el robo perpetrado en las cajas de ahorros, contra el engaño masivo de las preferentes, contra la impunidad política que maneja las instituciones financieras (también las vascas) como si fueran de su propiedad.

Esa voz es la de Gorka Maneiro; que no estará solo, que nos representará a todos los ciudadanos libres, españoles sin complejos.

Fuente: Facebook de Rosa Díez

Dejar un comentario