¡Gracias!

Publicado en: Blog, Uncategorized | 0

El pasado domingo logramos entre todos mantener nuestro escaño en el Parlamento Vasco. Aunque uno siempre aspira a más, un análisis sosegado de los datos y del escenario nos lleva a la conclusión de que tal cosa es un éxito, más si tenemos en cuenta que este escaño puede ser decisivo para dilucidar y decidir determinadas votaciones parlamentarias. Si atendemos al reparto de escaños y tenemos presente que en la Cámara vasca se tratan muchísimos asuntos de temática diversa, podemos decir que seremos mucho más decisivos que durante la pasada legislatura. Además, nuestra presencia en el Parlamento Vasco fortalece al partido en el conjunto de España y supone un nuevo chute de esperanza para nuestro proyecto.

Yo os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros: simpatizantes, militantes, afiliados, votantes, voluntarios, apoderados, candidatos… este escaño no se habría conseguido sin la labor extraordinaria de cada uno de vosotros. Cada papeleta repartida, cada bolsa entregada en Vitoria, cada tweet, cada aplauso, cada voto, cada acto y cada secuencia de video grabada y subida a la web, cada mesa cubierta por cada apoderado, cada hora abierta que ha permanecido cada sede, cada reunión previa, cada rueda de prensa, cada debate y cada entrevista… todo ha sido indispensable y necesario para que podamos seguir llevando nuestra voz al Parlamento Vasco.

Lo más justo sería que os diera las gracias a cada uno de vosotros, personalmente, pero tal cosa es imposible. Seguro que pronto tenemos oportunidad de celebrarlo como se merece. Un abrazo.

Dejar un comentario